La situación actual esta difícil en muchos aspectos, el no poner visitar y festejar en persona con amigos y familiares, y el que muchas personas actualmente no pueden laborar y se ponen en aprietos económicos. El dar regalos no tiene que ver con el “lucirse”, sino con el simple hecho de DAR, dar con amor y dar pensando en la persona que lo recibe, puede ser: tú tiempo (un video, un paseo, el jugar, etc.), algo hecho por ti en la cocina, una manualidad, algo escrito (una carta, poema o cuento) un vale por una actividad… tantas cosas que valen por el hecho de hacerse con amor!
Para aquellos que quieren y pueden dar algo material, ya que no se les da las habilidades manuales, que no tiene el tiempo o que quieren simplificarse la vida les paso algunos tips para el tipo de persona a regalar.
Para alguien deportista:
- Un regalo perfecto son las toallas Microfaser, que secan súper rápido y son súper delgadas ideales para transportar o para llevar al gym.
Esta es la que le dimos a nuestra genial maestra de Zumba!!! Viene con su bolsista transportadora.
- Otra idea son las poleas para ejercitarse en casa:
- También están las bandas de ejercicio. Que las puedes utilizar donde sea y son súper compactas:
- O la playera de su equipo favorito:
Para alguien quien le gusta los vinos:
Una idea que me parece genial, son las cajas de catas, son vinos super deliciosos a precio especial pues es para que los pruebes. Te llegan a tu hogar y ya eligiendo tu favorito puedes comprar ahí mismo una caja del mismo. La mayoría de las cajas, incluye dos copas.
A quién le gusta la tecnología:
Para alguien que le gusta la buena música, el concentrarse, el viajar sin el ruido del avión, hacer home office con música, etc. Unos audífonos buenos inhalámbricos es una excelente opción. Estos audífonos Sony WH-1000XM3 que según las recomendaciones son de los mejores:
Para mamás/maestras/amigas:
¿Qué tal un paquete de aceites esenciales o un multivitamínico?
A la maestra de mi hijo le di este schal que es tejido por un lado y super afelpado por dentro y le encantó!:
Para los niños:
- Lego siempre es una excelente idea, ya que estimula la creatividad y la lógica al armar las piezas y después al momento de jugar con sus creaciones. Esta es casa de lego (Lego 31097), que tiene 3 combinaciones posibles:
- O un juego de mesa, como este que esta genial para toda la familia, se pueden utilizar poderes especiales por personajes y luchar contra los jefes malos al completar cada ronda. Muy entretenido!
- Otra opción, son libros de acuerdo a su interés, yo compre un libro de dragones con pegatinas:
Para las hermanas/amigas:
- Una deliciosa piyama, súper chic o con su personaje favorito siempre se agradece!
Para persona productiva:
- Una agenda para el próximo año para todos los sueños y planes que vienen por delante 😉
Para los vecinos amables:
¿Qué tal un set de baño?
Me cayo el 20
Como lo dije al principio el valor del regalo no es el costo, sino el cariño con el que se da. Otra opción es regalar “Vales” para restaurantes, para el cine, para servicios de belleza, etc. Y así apoyamos a los negocios que en estos momentos no pueden prestar sus servicios debido a la pandemia.
Un regalo del que estoy orgullosa y me trae un sentimiento muy lindo, no fue uno que yo hice sino uno que recibí de amigas y familia, que hicieron una donación a niños en situación vulnerable a mi nombre. Sentí maravilloso que me dieron algo que cumplió su cometido de hacerme feliz y que ayudo a pequeños que lo necesitan, por lo que ahí tienen otra propuesta de regalo.
Ustedes ¿de qué regalo están orgullosos?